www.diariocritico.com
La madre de una fallecida en el Madrid Arena pide cambios legales urgentes

La madre de una fallecida en el Madrid Arena pide cambios legales urgentes

jueves 20 de diciembre de 2012, 09:06h
Emocionante y solidaria. Así es el ejemplar texto que Isabel de la Fuente, la madre de Crisitina Arce, una de las cinco chicas fallecidas en la tragedia del Madrid Arena, ha hecho llegar por las redes sociales porque quiere "hacer algo para que esto no vuelva a suceder". En el que pide, a través de un enlace específico a la página de 'Change org' que se envíen firmas al presidente de la Comunidad, Ignacio González, para que cambie la actual Ley de Espectáculos y establezca los mecanismos que eviten que se repita algo similar.

En concreto, Isabel admite que "nadie va a devolvernos a Cristina", y añade que "sí podemos conseguir que nunca otra familia tenga que pasar por algo similar. La Ley de Espectáculos de la Comunidad de Madrid es insuficiente. Hace falta reformar esa ley para que incluya entre otros sanciones duras contra quien incumpla los números de aforo y un mecanismo para que cualquier persona pueda denunciar fácilmente una infracción".

Después insiste en que la tragedia del Madrid Arena debe servir para mejorar esa ley de forma que empresas que la incumplan jamás puedan volver a organizar ningún espectáculo y poner en riesgo la vida de miles de personas: "Hagamos que ninguna otra familia tenga que pasar lo que estoy pasando yo".

Y cierra así: "Firma mi petición y pídele a Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, que reforme la Ley de Espectáculos Públicos para que jamás vuelva a suceder una tragedia que podía haberse evitado. En nombre de mi familia, muchas gracias por apoyar esta petición".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios