www.diariocritico.com
Lindsay Lohan irá a prisión por el incumplimiento de la libertad condicional

Lindsay Lohan irá a prisión por el incumplimiento de la libertad condicional

jueves 20 de diciembre de 2012, 10:05h
La modelo, actriz y cantante de 26 años de edad es posible que pierda la libertad condicional de la que disfrutaba, ha sido citada para el día 15 de Enero de 2013. De orden de un juez de Los Ángeles, deberá ir a citación para el regreso a prisión. El motivo fue un accidente de tráfico hace unos meses originado por el Porsche de Lindsay.
El lugar del suceso transcurrió en Santa Mónica, California donde tuvo lugar el coque entre su coche y un camión. Esto fue alrededor de seis meses atrás, y la policía declara que ella se encontraba en el lugar de los hechos. Sin embargo, ella da un testimonio completamente distinto, peligrando su libertad a 245 días en la cárcel. Dada la conducta de Lindsay, es complicado creer en su declaración, ya que se encontraba en libertad condicional hasta el mes de mayo de 2014. Si no se presenta, automáticamente tendrá que ingresar en prisión, a causa de la violación a la libertad condicional.

Esta noticia salió a la luz, a causa de una disputa en una discoteca de Nueva York. El origen de sus delitos, se remonta al robo de un collar de gran valor adquisitivo en una joyería en 2011. Está famosa del mundo de las celebridades, comenzó muy joven su carrera en Disney, pero es más conocida por los escándalos públicos que ha causado su adicción a las drogas.

Lindsay Lohan es admirada por millones de fans, sus seguidoras están dispuestas a copiar sus looks. Por ello intentan llevar a cabo un seguimiento de sus modelos en eventos, dado que es complicado por el valor de sus prendas. Por ello acuden a tiendas con precios más asequibles, como el catálogo online de Bershka.
Los rumores que corren son que la famosa actriz se encuentra en un momento difícil de su vida, en la que debe visitar a un profesional.  Ella está dispuesta acudir a un psiquiatra, pero declaró a un medio de comunicación, que sus recursos económicos no son suficientes. Dado que su seguro médico no cubre ciertas especialidades.

Además, la protagonista ha declarado en televisión sus deudas con la hacienda pública, al igual que agradeció públicamente a su compañero de profesión Charlie Shenn el préstamo para el pago de estas deudas. Los impuestos que debía se sumaban a un importe de 100.000 dólares, y la actriz mandó un ramo de flores en honor de su agradecimiento. Su amistad es a causa de su relación profesional, en la película de Scary Movie.

Virginia García Escaño. Agencia IntotheMarketing
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios