www.diariocritico.com

Qué mejor manera de terminar con la existencia, piensan algunos

Orgía sexual de 1.500 personas para esperar fin del mundo

Orgía sexual de 1.500 personas para esperar fin del mundo

jueves 20 de diciembre de 2012, 17:39h
1500 perosnas han decidido poner en práctica el deseo de muchos, pero poco ponen en práctica, de pasar las últimas horas del mundo en un acto sexual colectivo.
La idea es de una productora de películas para adultos, de la ciudad de Los Ángeles, Pink Visual, que ha construido un bunker, para albergar esta máxima orgía sexual en donde 1500 personas tendrán la opoprtunidad de saciar sus deseos sexuales, antes de que el mundo termine abruptamente.

Esta maratón sexual, que se harña en este bunker preparado por la productoram, cuenta con toneladas de comida, una gran plataforma giratoria, para unirse al bacanal sexual y además de unos cuartos de fecundación, en donde estos ávidos al sexo, podrán egendrar a las nuevas generaciones que poblarán la tierra luego del apocalíptico día.

Muchos piensan, que la productora usará las imágenes para posterior película porno sobre esta mega orgía sexual, lo cierto es que las 1500 personas podrán durante este 21 de diciembre, entregarse al tórdido deseo sexual de la lujuria extrema. 
- Más información en Miamidiario

Lea también:

21 diciembre 2012 y fin del mundo: el verdadero origen de las teorías apocalípticas
- Descubren un nuevo planeta al que 'mudarnos'
- Un perturbado por las leyendas del fin del mundo ataca a 23 niños
- Los mayas predijeron una catástrofe, pero no el fin del mundo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios