www.diariocritico.com
Más firmas virtuales contra la privatización de la sanidad

Más firmas virtuales contra la privatización de la sanidad

viernes 21 de diciembre de 2012, 10:15h
Las manifestaciones, marchas, rodeo de Centros de Salud y otros muchos actos va a seguir, a pesar de la aprobación en la Asamblea de Madrid ya de la reforma del Ejecutivo para privatizar la sanidad. Aparte de los profesionales sanitarios, los diversos grupos y organizaciones que, bajo la Coordinadora, han protagonizado todas las protestas también van a continuar a través de las redes sociales.

Y no sólo contra Ignacio González, también contra la ministra de Sanidad, Ana Mato, y al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy. De ahí que se haya intensificado la campaña de firmas por internet, sobre todo en Avaaz, en un apartado específico titulado Stop al pelotazo sanitario, pidiéndoles que paralicen este plan de privatización con el objetivo de alcanzar las 200.000 firmas, que se  entregarán a los Ejecutivos autonómico y central.

Esta comunidad Avaaz ha conseguido importantes victorias en los últimos años y, según ella -eso sí, de forma muy optimista-, se sabe que cuando se genera una enorme ola de opinión pública, "nuestros gobernantes no tienen más remedio que escucharnos y actuar".

STOP AL PELOTAZO SANITARIO
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios