www.diariocritico.com

Acaba de renovarse el convenio entre ambos

Caja Rural de Castilla-La Mancha seguirá promocionando el aceite con DO Montes de Toledo

Caja Rural de Castilla-La Mancha seguirá promocionando el aceite con DO Montes de Toledo

viernes 21 de diciembre de 2012, 12:49h

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha seguirá promocionando el aceite de oliva de la Denominación de Origen "Montes de Toledo", que aglutina a cerca de 6.000 agricultores y más de 40 empresas productoras y envasadoras.

Así viene recogido en el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace años y que fue renovado este viernes por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el vicepresidente de la Fundación Consejo Regulador de la D.O., Aniceto Gómez Martínez.

En la firma del acuerdo también estuvo la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma García-Tizón.

La Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha refuerza así sus lazos de cooperación institucional con el Consejo Regulador en su labor de protección y promoción de los aceites de oliva virgen producidos en los Montes de Toledo, así como en su garantía al consumidor de la máxima calidad y seguridad del producto.

Apuesta decidida

Así lo destacó el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, quien aseguró que esta entidad cree y apuesta decididamente por el aceite de oliva virgen "Montes de Toledo".

Por su parte, el vicepresidente de la D.O. consideró "sustancial" e "indispensable" la colaboración con Caja Rural para el desarrollo de sus funciones.

Caja Rural Castilla-La Mancha lleva colaborando con la D.O. Montes de Toledo desde la constitución en 1998 del Consejo Regulador, primero en España en obtener el refrendo de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para la certificación de los aceites de oliva vírgenes amparados por esta Denominación.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios