www.diariocritico.com

La Junta les debe seis millones de euros

El consejero de Sanidad confía en que los taxistas no se manifiesten: Dice que en 2013 la deuda se pagará

El consejero de Sanidad confía en que los taxistas no se manifiesten: Dice que en 2013 la deuda se pagará

viernes 21 de diciembre de 2012, 20:38h

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, espera que los taxistas de Castilla-La Mancha no lleguen a las manifestaciones que están barajando para la próxima semana por la deuda de 6 millones de euros que la Junta mantiene con ellos, y ha dicho que cree que "en un plazo razonable, a lo largo de 2013, estará resuelta".

"Espero que el año 2013 sea un año donde cambien las tendencias de los ingresos para poder atender las deudas que tenemos de otros ejercicios y otros gobiernos, que nos hemos comprometido a pagar", ha indicado el consejero a preguntas de los medios durante su visita al Banco de Alimentos de Toledo.

   Echániz ha afirmado que el Gobierno de María Dolores de Cospedal va a seguir trabajando con todos los sectores para intentar mitigar los problemas que ha heredado. Unos problemas que, según ha añadido, "estamos intentando solventar todos los días".

   En cuanto a las medidas aprobadas este jueves por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), Echániz ha indicado que las comunidades autónomas tienen ahora seis meses por delante para implementarlas.

   Asimismo, ha indicado que la Consejería de Sanidad va a comenzar ahora un trabajo interno de gestión para que en el menor tiempo posible puedan estar esas medidas en marcha y "todos los ciudadanos puedan disfrutar de ellas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios