www.diariocritico.com

Pasará las fiestas en casa con su familia

Tito, un campeón en su recuperación: el entrenador recibe el alta hospitalaria antes de lo previsto

Tito, un campeón en su recuperación: el entrenador recibe el alta hospitalaria antes de lo previsto

sábado 22 de diciembre de 2012, 18:33h
La mejor noticia para club, futbolistas, socios y simpatizantes. Tito Vilanova avanza tan rápido en su recuperación que ya ha recibido el alta hospitalaria. El entrenador del FC Barcelona ha abandonado en la tarde de este sábado el Hospital del Vall d'Hebrón, donde el jueves fue operado de un tumor, ha informado la entidad azulgrana.
En un comunicado, el FC Barcelona indica que dado el estado en el postoperatorio se ha considerado dar el alta hospitalaria al entrenador -prevista en principio para el lunes o el martes- y permitirle marcharse a casa. La entidad catalana insiste en el comunicado que, atendiendo "a los deseos del paciente", se ruega "respeto a la intimidad y confidencialidad del proceso".

Vilanova fue operado el jueves para extirparle un tumor, intervención tras la cual el Barça informó que el proceso se había realizado "según la planificación prevista. La evolución clínica determinará la duración del ingreso. Se mantienen los plazos previstos". El técnico azulgrana fue intervenido para extirparle un tumor que se le ha reproducido en la glándula parótida, que requerirá tras la operación un tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

Así, Vilanova podrá pasar las fiestas navideñas en su casa con su mujer y sus dos hijos, y si el proceso de recuperación es óptimo nadie descarta que a mediados de enero pueda acercarse al campo de entrenamiento, como así sucedió hace justo un año cuando pasó por el mismo trance. 

En aquel noviembre del 2011, a las dos semanas de ser intervenido, Vilanova ya estaba en la Ciudad Deportiva asistiendo a Josep Guardiola, primer técnico entonces, y que este sábado ha llegado a Barcelona procedente de Nueva York para pasar la fiestas navideñas con su familia y que muy probablemente visite a su ex compañero y amigo. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios