www.diariocritico.com

Por presuntas injurias

Nuevos imputados en el caso de la concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos

Nuevos imputados en el caso de la concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos

sábado 22 de diciembre de 2012, 20:28h

El Juzgado Número 1 de Orgaz ha imputado a dos personas --un hombre y un mujer-- por presuntas injurias y vejaciones contra la concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos en un foro local en el que se había publicado su video íntimo.

 Así lo han confirmado fuentes cercanas al caso, que han concretado que la jueza ha dictado un auto de incoación por faltas contra estas dos personas por presuntas injurias y vejaciones contra Hormigos.

   Los imputados, según las fuentes consultadas, usaron sendos pseudónimos para llevar a cabo las presuntas injurias contra la concejal de Los Yébenes. Así, uno de los pseudónimos es 'Saphira' y el otro '1347'.

   Estas mismas fuentes han indicado que se trata de un procedimiento separado al que se sigue en el Juzgado de Orgaz por la difusión del video erótico de Hormigos, y por el que hasta el momento están imputados el alcalde de la localidad, Pedro Acevedo, y un futbolista de la localidad.

   Fue el pasado mes de septiembre cuando saltó a los medios de comunicación la difusión a través de Internet del vídeo erótico de la concejala, cuya trascendencia provocó que la edil se planteara dimitir de su cargo, opción que finalmente rechazó por el apoyo recibido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios