www.diariocritico.com

La portavoz popular valora la intervención navideña de la presidenta

Riolobos: El discurso de Cospedal "evidencia" que la región está en "las mejores manos"

martes 25 de diciembre de 2012, 18:28h

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha señalado que el discurso de Navidad de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ha puesto de manifiesto que "los castellano-manchegos estamos en las mejores manos por su fortaleza, su templanza y su voluntad transformadora".

 Riolobos, en un comunicado, ha indicado que la presidenta regional ha transmitido "confianza en el futuro" porque "el Gobierno comparte la imaginación, el trabajo y el esfuerzo de los castellano-manchegos".

   A su juicio, Cospedal ha demostrado "su gran sensibilidad y el conocimiento minucioso sobre la realidad de Castilla-La Mancha, teniendo un recuerdo especial para los que más necesitan del Gobierno". Asimismo, según Riolobos, ha reiterado su "firme compromiso" con la creación de empleo y su constante preocupación por los afectados por esta lacra social.

   La dirigente 'popular', asimismo, ha señalado que la presidenta de los castellano-manchegos ha reconocido "el notable esfuerzo y los sacrificios de todos los ciudadanos, aceptados con generosidad, que serán la base sólida y firme para salir de la crisis, y tendrán sus frutos a partir de 2013".

   Riolobos también ha destacado que la presidenta regional "ha mostrado su convencimiento de que el espíritu emprendedor de los castellano-manchegos es la mayor fortaleza con la que contamos, para confiar en un futuro próximo de crecimiento y creación de empleo; para garantizar el mejor Estado de Bienestar para nuestros ciudadanos".

   Según Riolobos, "la austeridad, la buena gestión, la fortaleza y el dinamismo impulsado por el Gobierno de la presidenta Cospedal han sentado las bases para que, junto a carácter emprendedor y creativo de los castellano-manchegos, esta región haya dado ejemplo de cómo levantar una comunidad autónoma y hacer que se incrementen las oportunidades para todos".

   Por último, Carmen Riolobos ha concluido "felicitando estas entrañables fiestas a todos los castellano-manchegos" desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios