www.diariocritico.com

El líder socialista dice que el lema de Cospedal es "ojos que no ven, corazón que no siente"

García-Page tacha de "sarcasmo" el mensaje de Navidad de Cospedal al mencionar a los parados

miércoles 26 de diciembre de 2012, 13:25h

 El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este miércoles que el eslogan de la Junta de Comunidades que preside María Dolores de Cospedal es "ojos que no ven, corazón que no siente".

En el balance que ha hecho de este año en el Gobierno municipal como alcalde de Toledo, García-Page ha señalado que ese lema es un buen resumen del año del Gobierno de Cospedal en Castilla-La Mancha donde "sentir sienten poco lo que está pasando".

   El dirigente socialista ha indicado que la de "no pisar Castilla-La Mancha y no atender demasiado a la gente" es una "buena técnica" por parte de Cospedal, a la que ha recordado que esta región se "atrasa a marchas agigantadas".

   De otro lado, García-Page se ha referido al mensaje de Navidad de la presidenta autonómica, considerando un "sarcasmo" que se acordase de los parados. "Sin duda debe tener más memoria que ningún otro gobernante porque sólo desde que es presidenta hay 70.000 parados más".

   "Frente a su gran objetivo de empleo, empleo, empleo, tenemos paro, paro y más paro", ha reseñado el socialista, que ha subrayado también el "sarcasmo" que supone que Cospedal utilice las fechas navideñas para acordarse de los sectores educativo y sanitario, cuando hay 8.000 profesores menos desde que es presidenta y "miles de sanitarios que están en la calle o a punto de estarlo".

   El secretario regional del PSOE ha aludido a los "recortes" de María Dolores de Cospedal para destacar que de todos ellos "los más lacerantes son los que afectan al sector de los servicios sociales", un ámbito donde los ayuntamientos "lo están pasando realmente mal" porque la administración local "no puede cerrar la ventanilla a las víctimas de la crisis".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios