www.diariocritico.com

Responde a los rumores que sitúan al delantero en el Chelsea

El representante de Villa: 'Su futuro está en las manos del Barcelona'

El representante de Villa: "Su futuro está en las manos del Barcelona"

jueves 27 de diciembre de 2012, 08:59h
Víctor Oñate, director general de VOS Marketing, la empresa que representa a David Villa, recalcó este miércoles que el asturiano tiene contrato con el FC Barcelona y que su futuro "está en manos" del conjunto azulgrana.
   El 'Guaje' no está contando con los minutos que esperaba a cargo de Tito Vilanova y ha quedado relegado a un plano menor dentro del equipo catalán, donde perdió su sitio predominante en la punta de ataque tras la grave lesión en el Mundial de Clubes de 2011.

   Por ese motivo, desde la prensa inglesa se ha situado al delantero internacional, que tiene contrato con el equipo 'culé' hasta 2014, dentro de la órbita de los conjuntos de la 'Premier League' como el Chelsea o el Arsenal, aunque parece poco probable que el Barcelona se desprenda del jugador, sabedor de su importancia en una temporada larga.

   "Siempre hay especulación alrededor de David porque es un gran delantero, pero su futuro está en las manos del Barcelona. Tienen un contrato y es importante siempre respetar estos documentos", señaló Oñate a 'Sky Sports'.


Lea también:
- ¿Desbandada en el Madrid?: Cristiano Ronaldo quiere volver al Manchester United
- Robinho no irá al Flamengo: el club brasileño ve excesivo el precio que exige el Milan
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios