www.diariocritico.com

Ranking de 'Torrent Freak'

'Juego de Tronos' también arrasa en la Red: es la serie más descargada de 2012

'Juego de Tronos' también arrasa en la Red: es la serie más descargada de 2012

jueves 27 de diciembre de 2012, 09:32h
'Juego de Tronos' ha sido la serie más descargada a través de BitTorrent en 2012. La adaptación de la obra de George R. R. Martin se confirma como un éxito en televisión e Internet. Dexter se ha convertido en la segunda serie con más descargas en 2012.
   El portal 'Torrent Freak' vuelve un año más a publicar clasificaciones de los contenidos más descargados a través de BitTorrent. Se trata de una de las plataformas más populares en todo el mundo para la descarga de todo tipo de contenidos. Los datos de actividad del servicio durante todo un año suelen indicar las tendencias y los gustos de los usuarios.

   La primera clasificación de Torrent Freak respecto al 2012 en BitTorrent tiene que ver con las series de televisión. En dicha clasificación, Juego de Tronos se ha convertido en el producto más descargado. La serie producida por HBO se ha ganado el reconocimiento de la crítica y el interés de los usuarios, que han descargado 4,28 millones de veces cada capítulo.

   Por detrás de Juego de Tronos está 'Dexter', que el año pasado ocupaba la primera posición. En este caso la media de descarga por episodio se sitúa en 3,8 millones. En tercer lugar aparece 'The Big Bang Theory', con 3,2 millones de descargas.

   'Cómo conocí a vuestra madre', 'Breaking Bad', 'The Walking Dead', 'Homeland', 'House, Fringe' y 'Revolution' son las series que completan el ranking de 'Torrent Freak'. Desde la web han acompañado los datos con un análisis de las descargas, destacando que el 80 por ciento se producen fuera de Estados Unidos. Los retrasos en la distribución son una de las principales motivaciones para las descargas según 'Torrent Freak'.


Lea también:
- Hollywood 'pirata': también se descarga ilegalmente en la meca del cine
- 'Juego de Tronos' estrena temporada y... ¡su propia cerveza!
- Todo sobre 'Juego de Tronos'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios