www.diariocritico.com
ACUARIO: horóscopo 2013

ACUARIO: horóscopo 2013

> 'Las palabras y el agua, fáciles de verter y difíciles de recuperar'

jueves 27 de diciembre de 2012, 19:10h
Para armonizar tus turbulencias internas, lo ideal para ti es una pareja que te aporte cierto equilibrio y te ayude a nivelar los cambios de humor; es probable que en ella halles la paz y la armonía que echaste a faltar en el hogar paterno.

 

LA LUNA:

En tus relaciones personales detestas la incertidumbre y las maniobras o «juegos mentales». No te comprometes a la ligera, pero una vez que lo haces, estás dispuesta a dar todo tu corazón, y esperas de tu pareja lo mismo. Eres de emociones fuertes y estables.

CONSEJO ASTRAL: 

La lucha en este caso consiste en tratar de integrar esas partes opuestas que viven en tu interior para poder fortalecer y desarrollar tu personalidad.

LAS ESTACIONES DEL AÑO Y TÚ:

PRIMAVERA
Conoces tus límites, y, por lo tanto, adaptas tus objetivos a tus capacidades.Un punto débil es tu percepción de la delicada relatividad de la verdad o de lo que es correcto. De modo que, en ocasiones, tiendes a utilizar la «mitad de la verdad» para lograr tus objetivos pensando que, de todos modos, el fin justifica los medios... Busca profundamente en tu interior para determinar lo que el concepto «verdad» realmente representa para ti.


OTOÑO


Sientes la necesidad de colaborar con otros en la realización de la idea que tienes de la verdad, la justicia o la belleza, pero debes examinar cautelosamente cualquier grupo que te atraiga, porque eres propensa al engaño, proveniente de promesas y apariencias falsas. No obstante, el trabajo en equipo con metas elevadas (altruistas) sería lo ideal para ti.

VERANO

Posees un enorme caudal de energía y, por lo general, un espíritu audaz y aventurero. Existen pocas cosas que te den miedo, y te enfrentas a cualquier desafío o problema con coraje y la determinación de salir ganando.

Has nacido con un don para lograr objetivos.

INVIERNO 

En presencia de personas que no conoces, muestras tacto y cortesía, mientras que frente a la persona que amas, te muestras radiante y logras aparecer tal como eres. De todas formas (y debido a tu gran capacidad para el compromiso), procura no adaptarte demasiado, sino que trata de ser tú misma y mostrarte tal y como eres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios