www.diariocritico.com
ARIES: horóscopo 2013

ARIES: horóscopo 2013

> "La confianza en si mismo es el primer secreto del éxito" No lo olvides, ni un solo día del año

jueves 27 de diciembre de 2012, 19:37h
Comenzarás las cosas desde cero y retomarás varias tareas de tu vida que habías dejado aparcadas. Esta actitud redundará en tu propio beneficio y tendrá su recompensa, no te impacientes, llegarán los éxitos aunque para poder avanzar deberás dejar en el camino personas y proyectos que son los responsables del estancamiento personal y laboral al que estas siendo sometido.
LA LUNA llena del día 27 de enero hará que te sientas especialmente cansado y lleno de energía a la vez, desearás con fuerza que las cosas cambien con rapidez. Sentirás amor y odio a la vez,  deberás controlar muy bien estos sentimientos tan cambiantes, las decisiones que tomes estos días tendrán grandes consecuencias en tu futuro más mediato.

CONSEJO ASTRAL: Si pensabas montar tu propio negocio la primavera será el momento perfecto, si por el contrario estas en paro y no quieres ser emprendedor, solo tendrás que poner toda tu ilusión y empeño para convencer a ese amigo que te recomiende en la empresa a la que quieres llegar.


LAS ESTACIONES DEL AÑO Y TÚ


PRIMAVERA. Las dudas y la falta de confianza en ti mismo pueden hacer que pierdas alguna oportunidad laboral. Es necesario que decidas que quieres hacer con tu vida. Si te asustas ante los retos personales y te andas con miedo o falsos pudores en el terreno sentimental, las personas dispuestas ayudarte no podrán hacerlo.

OTOÑO Aquellos nativos que tienen la suerte de trabajar no deben defraudar la confianza de quienes apostaron por ti, aunque haya que realizar tareas que están fuera de tus competencias. En cuanto a los sentimientos no debes buscar fuera de ti, te equivocarás profundamente. Ten valor para decir "te quiero" o la persona a la que amas se acabará cansando de esperar.

VERANO  Sentimentalmente se cumple tu destino, sea bueno o malo, saldrás fortalecido de la prueba. No te agobies si las cosas no se mueven a la velocidad que tu deseas, y recuerda que el único obstáculo está en la  falta de confianza que tienes en ti mismo.En el trabajo verás recompensado el esfuerzo.

INVIERNO. La prudencia es buena, pero si le das demasiadas vueltas a las cosas puedes  llegar a perder oportunidades de conocer gente nueva o de encontrar pareja. Intentar recuperar el tiempo perdido estará bien siempre que esa mirada hacia el pasado no lastre ni tu presente y mucho menos futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios