www.diariocritico.com
ESCORPIO: horóscopo 2013

ESCORPIO: horóscopo 2013

> Las palabras y el agua, fáciles de verter y difíciles de recuperar

jueves 27 de diciembre de 2012, 22:55h
Gracias a tu extraordinaria sensibilidad, eres capaz de percibir el más mínimo cambio de humor en tu entorno. A veces es difícil decir si es una bendición o una maldición, porque una perspicacia tan desarrollada puede causar confusión interna. Actúas como una esponja absorbiendo todo sin discriminación, y luego te preguntas cuáles son tus propias emociones y opiniones
LA LUNA:

La Luna en su casa natural puede señalar una excesiva identificación con la familia; es decir, aun cuando tengas ya tu familia propia, es probable que hagas las maletas y corras a ampararte en tu familia de origen cuando surgen dificultades.

CONSEJO ASTRAL:

Ten en cuenta que la razón puede ser tu insistente deseo de estar en el centro y que la constante radiación de sentimientos un tanto orgullosos y extrovertidos tiende a interferir con tu sensibilidad e impedir que cedas suficiente espacio a los demás.

LAS ESTACIONES DEL AÑO Y TÚ
 
PRIMAVERA.

En tu interior sabes que es más bendito dar que recibir, y esa generosidad verdadera hace que todos aquellos que te conocen, te aprecien y te admiren. Tu fe es de las que puede mover montañas, y nunca pierdes la esperanza, no importa lo difícil que sea una situación. Tienes la firme convicción de que siempre puedes hacer algo para elevar la consciencia espiritual de una persona; de hecho, lo consideras una obligación moral.

OTOÑO


En tus relaciones personales, una de las principales causas de conflictos es tu tendencia a dejar crecer los malos entendidos. Haz un esfuerzo para establecer una comunicación abierta y sincera, aunque cueste al principio dar este paso. La experiencia te demostrará que merece la pena..

VERANO 

El reconocimiento personal puede ser obtenido mediante la pertenencia a un grupo, y no es excepcional que alguien que tenga el Sol en esta casa se eleve hasta una situación prominente o que llegue a ejercer su influencia en diversos tipos de organizaciones. Aunque corres el peligro de aceptar una identidad en bloque al afiliarte a un grupo, un sistema de creencias...

INVIERNO

Eres algo «perezosa» en cuanto a los retos de la vida se refiere. Te contentas con vivir cómodamente, sin grandes complicaciones, en vez de buscar desafíos o responsabilidades, aunque no te falta ni el potencial ni el talento para tomar el peso de responsabilidades o enfrentarte a problemas. Eres una optimista nata, porque tienes fe en que una inteligencia superior está guiando tu camino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios