www.diariocritico.com

El técnico para 2013 será  Domingos Paciencia

El Depor prefiere empezar el año con nuevo entrenador: Lendoiro se carga a José Luis Oltra

El Depor prefiere empezar el año con nuevo entrenador: Lendoiro se carga a José Luis Oltra

lunes 31 de diciembre de 2012, 09:33h
El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha destituido a José Luis Oltra como técnico del equipo de la Coruña después de una reunión entre ambos este domingo por la tarde, al tiempo que ha anunciado la llegada del portugués Domingos Paciencia como sustituto para el banquillo gallego para el resto de la temporada.
   Lendoiro anunciaba la destitución del entrenador que consiguió el ascenso con el equipo gallego la temporada pasada, en una primera rueda de prensa. "A pesar de todos los buenos momentos que hemos vivido quiero agradecerle los servicios prestados. Pero las circunstancias mandan y entendimos que el club había llegado a una situación en que darle la vuelta era difícil", declaró.

   Los malos resultados deportivos han acelerado la salida del técnico valenciano, que solo ha conseguido dos victorias en todo lo que va de temporada. "Por desgracia todos sabéis que no somos nada amigos de cambios de entrenador pero se necesitaba un cambio de chip por parte de los jugadores y eso tiene que venir de la mano de un entrenador cuando a estas alturas no tienes muchas más opciones de cambio", aseguró el mandatario.

   El presidente decidió esperar para anunciar la decisión debido al parón navideño. "Es una decisión que no es de hoy, pero había que llevarla con la máxima delicadeza por la excelente relación que ha existido tanto con José Luis Oltra como con Chema Sanz y ha coincidido con fechas muy señaladas como eran Noche Buena y Navidad y por tanto era preferible darle esa espera que hemos necesitado para comunicarlo a todos", declaró.

   Más tarde, Lendoiro volvió a dirigirse a los medios para confirmar a Domingos Paciencia como sustituto "a falta de pequeños detalles", en una comparecencia pública en el Playa Club. Este lunes, Domingos Paciencia y su equipo de colaboradores serán presentados en la sala de prensa del Estadio de Riazor a las 13.30.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios