www.diariocritico.com

Cierre del año rosa

Resumen de las revistas del corazón de la semana: Naty Abascal, Iker Casillas, Carbonero...

Resumen de las revistas del corazón de la semana: Naty Abascal, Iker Casillas, Carbonero...

lunes 31 de diciembre de 2012, 11:56h
Esta semana la revista ¡HOLA! se ha adelantado con la publicación y la portada la ocupa Naty Abascal que ha abierto las puertas de su estilosa casa en Madrid para  hablar sobre su apretada agenda de trabajo, que la ha mantenido fuera de España en los últimos meses. Naty no puede estar más feliz porque acaba de ser abuela por primera vez de mellizos.

   Comparten también portada con ella, las Infantas Cristina y Elena que ha celebrado la navidad con sus hijos, Bertín Osbone y Fabiola con su nueva casa y además la bonita boda del archiduque Christoph de Austria.

   Por su parte la portada del 'Diez Minutos' abre con la crisis de Jessica Bueno con Kiko Rivera y hace referencia a su monumental pelea en estas navidades. También se habla de las buenas navidades que están teniendo el hijo de la baronesa Thyssen, Borja, con su mujer Blanca y destacan además el favorecedor corte de pelo de Elsa Pataky.

   La revista 'Lecturas' ofrece una entrevista en exclusiva de Concha García Campoy y su particular lucha contra el cáncer que poco a poco está superando. Ahora prepara su vuelta a la televisión.

   Y por ültimo 'Semana' destaca el viaje romántico a Londres del portero del Real Madrid, Iker Casillas, con su novia Sara Carbonero, así como el compromiso de Félix y Claire de Luxemburgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios