www.diariocritico.com

En Torrenueva (Ciudad Real)

Intoxicadas cuatro personas por la mala combustión de una chimenea

miércoles 02 de enero de 2013, 09:20h

Cuatro personas han resultado intoxicadas durante la pasada madrugada como consecuencia de la mala combustión de una chimenea de leña en la localidad ciudadrealeña de Torrenueva.

 Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 el suceso ha tenido lugar sobre la 1.00 de esta madrugada en la calle Gonzalo de Córdoba de este municipio.

   Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una UVI de Valdepeñas y una ambulancia que encontraron a dos adultos de 21 y 37 años y a dos bebés, de cinco meses y dos años, con síntomas de intoxicación, trasladándolos hasta el hospital de Gutiérrez Ortega de Valdepeñas.

 

 Los dos adultos y los dos bebés han recibido el alta médica a primera hora de esta mañana. Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) han indicado que tras permanecer toda la noche en observación y practicarles las pruebas pertinentes los facultativos del Gutiérrez Ortega, donde fueron ingresados, han determinado que se trataba de una intoxicación de carácter leve.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios