www.diariocritico.com
Los horóscopos de 2013, por Mara Aren: su predicción para todo el año

Los horóscopos de 2013, por Mara Aren: su predicción para todo el año

miércoles 02 de enero de 2013, 09:27h
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" (Confucio)

El mundo no se acaba, empieza, La situación política y social no acompaña, los malos astrólogos y falsos videntes asocian el 13 con desgracias y hecatombes. El día a día no será fácil, pero no debemos olvidar que la Era de Acuario ya está aquí. A diferencia de Rubalcaba Rajoy, astrología, tarot, horóscopo chino, y el oráculo de Belline, nuestra sociedad camina hacia puerto seguro, también lo harán nuestras vidas y nuestras conciencias.
El objetivo es trabajar duramente para olvidarse de las grandes crisis, guerras y pronósticos de fin de mundo de cada vez oiremos con más frecuencia, el secreto es ganar pequeñas batallas, es unir y no separar, es crear sinergias, eliminar de nuestro vocabulario las palabra no se, no puedo, "la cosa va mal", o "la culpa es de la cosa". Después de todo, "la cosa" somos nosotros. Saturno será de gran ayuda en este cambio de actitud, su energía nos llevará a eliminar todo lo superfluo e innecesario en nuestra vida, para que nos centremos con orden y cabeza en cada uno de nuestros actos. Este planeta nos obligará a trabajar con tesón en nuestras empresas (nuestras empresas hace referencia al trabajo en equipo entre trabajadores y empresarios) lo cual puede llevarnos al triunfo. Hay que estar muy pendientes de nuestros pensamientos, pues en las mentes más débiles se puede abrir la puerta de los pensamientos y emociones negativas, a la tristeza, al pesimismo y a la desconfianza. Esta será la puerta triunfal por la que dejaremos entrar a los falsos líderes políticos y religiosos de ideología totalmente extremista, surgirán como setas en 2013.

El amuleto más poderoso esta en TU MENTE

No seré yo quien descarte la parte mágica de un amuleto o talismán, ni quien diga que una herradura colocada detrás de una puerta, o que un trébol de cuatro hojas no está lleno de energía positiva, el cambio y la fuerza están en la Nueva Era de Acuario que nos ha tocado vivir. Acuario hace que todo el potencial y los talentos que cada uno de nosotros poseemos sean los verdaderos portadores de la buena suerte.

Aunque parezca mentira, la suerte es y ha sido objeto de estudio científico. Las personas que tienen "buena suerte" buscan activamente las oportunidades y crean las circunstancias para que pase algo distinto en sus vidas.

Los amuletos y talismanes son "un refuerzo exterior" que potencia esa parte de nuestro cerebro que nos invita a pasar a la acción. Esta es "la verdadera magia de la vida".

La Era de Acuario potencia de gran manera todo lo relacionado con nuestra mente y emociones. El primer paso es cambiar de forma de actuar, ha llegado el momento de romper con todo lo innecesario, de buscar nuevos retos y eliminar los que nunca hemos conseguido cumplir, se acabo comenzar el año llenos de buenos propósitos como "voy a ir al gimnasio, dejare de fumar..." Si no hay novedad en nuestras vidas, cada vez habrá menos posibilidades de éxito, pero si provocamos situaciones distintas, se abre un campo de oportunidades y el comienzo de la suerte.

Es muy sencillo en este momento dar un cambio a tu vida, hay que llevar un estilo de vida que favorezca el Pensamiento Positivo, llevar un estilo de vida que favorezca los acontecimientos positivos, tener la mente abierta a las oportunidades que en cada momento están sucediendo delante de ti, fomentar las relaciones con los amigos y rodearte de buena gente, mostrar una buena imagen, cuidar el lenguaje no verbal, y eliminar las palabras negativas de tu vocabulario.
Se que no es esto lo que esperas leer en un especial de astrología, las cosas han cambiado y seguirán cambiando tanto que ya no será la herradura el protector de tu casa, será tu poder mental el que le de a la herradura la fuerza para proteger tu casa.

Seguimos necesitando potentes amuletos y talismanes, pero la suerte no nos la proporcionan ellos, simplemente nos refuerzan en nuestro poder mental y dejan cada vez que nos aferramos a uno de ellos, estamos diciendo a nuestra mente que es lo que queremos conseguir. Ha comenzado la Era de la Libertad, también a nivel astral. La magia somos nosotros, y nosotros "haremos nuestra suerte".

Las personas con buena suerte tratan de cambiar lo malo en bueno. La gente que se cree sin suerte solo está anclada en la rutina y no es capaz de ver las nuevas oportunidades que le proporciona la vida.

Aún así, el amuleto más potente en la Era de Acuario es la sal marina. Lleva siempre cerca de ti un saquito de color azul mar, con unos granos de sal marina y sal del Himalaya.

Mara Aren
Coach Astral


Consulte su horóscopo:

SAGITARIO: horóscopo 2013
ESCORPIO: horóscopo 2013
TAURO: horóscopo 2013
VIRGO: horóscopo 2013
LIBRA: horóscopo 2013
LEO: horóscopo 2013
GEMINIS: horóscopo 2013
CANCER: horóscopo 2013
ARIES: horóscopo 2013
PISCIS: horóscopo 2013
ACUARIO: horóscopo 2013
CAPRICORNIO: horóscopo 2013
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios