www.diariocritico.com
Kiko Rivera y Jessica Bueno viven su enésima crisis de pareja

Kiko Rivera y Jessica Bueno viven su enésima crisis de pareja

Un vistazo a la prensa del corazón

miércoles 02 de enero de 2013, 11:40h

Naty Abascal es una mujer muy trabajadora. Por eso cumple a rajatabla y posa de nuevo en el Hola. Lo de menos son las declaraciones. Siempre son las mimas. La ex duquesa de Feria no es mujer de demasiadas zarandajas intelectuales ni falta que le hace. Ella posa, se cambia de ropa, brinda con champán y sonríe. No nos hace falta más.

En Hola, la revista que cada día es más republicana sin saberlo, nos hacen partícipe de las primeras sonrisas de la Infanta Cristina. Esta vez no aparece el imputado que estaría en casa con la calculadora viendo cómo salir de ésta. Cristina siempre ha contado con el apoyo de su hermana Elena y en estas fotos se las ve a ambas con sus respectivos retoños (entre las dos suman seis) y junto a un clásico de la familia real, un Bulgaria. En este caso, el príncipe Kyril. Que te apoye públicamente el guapo de Kyril en estos difíciles momentos es un puntazo.

Lecturas ha decidido sacar en portada una sincera entrevista con Concha García Campoy. Y añadiría que dura. Conmovedora. Tener una leucemia y narrar cómo se vive el proceso no debe de ser nada fácil y ella lo hace.

Diez Minutos se atreve a confirmar una gravísima crisis entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. Dice la publicación que la paternidad les está agobiando y que no son capaces de manejar las emociones que padecen. Lógico. Ser padres de un bebé no es tarea fácil. Y si uno no está psicológicamente maduro para ello la cosa se complica. Si además el padre de la criatura está fuera todas las noches (aunque trabajando) la cosa empeora. Poca salida se ve a esta relación.

Love saca en portada a Anita Obregón (personaje inagotable donde los haya) Dice que este año no quiere tener novios lo que significa que no tiene nada en mente. Pero que nadie se preocupe, Anita pronto encontrará alguien que le haga sonreír y que le limpie la Visa. Ella es especialista en liarse con muertos de hambre.

Semana lleva a su portada una romántica escapada de Iker y Sara Carbonero a Londres. La verdad es que esta pareja ya cansa de tan acaramelada que está. Siempre los mismos estilismos, siempre las mismas posturas, siempre lo mismo. Algo así sucedía con otra pareja de guapos, Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo hasta hace poco. Pero los rigores del embarazo han hecho mella en ella. Los siempre bellos tobillos de la rica heredera están ahora como grandes tuberías. Y la lozanía típica de las embarazadas también está presente en ella. Menos mal. Parece que sólo las mortales anónimas padecen de los malos rigores de la gestación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios