www.diariocritico.com

Apenas dos semanas después de su intervención quirúrgica

Tito Vilanova se recupera a pasos agigantados: este miércoles presenció el entrenamiento del Barça

Tito Vilanova se recupera a pasos agigantados: este miércoles presenció el entrenamiento del Barça

miércoles 02 de enero de 2013, 13:35h
Mejor, imposible. O casi. La recuperación de Tito Vilanova es cada día mayor, y sólo 13 días después de ser intervenido por segunda vez de un tumor en la glándula parótida, el técnico del Barcelona se ha acercado este miércoles hasta la Ciudad Deportiva Joan Gamper para saludar a sus jugadores.
La presencia de Vilanova, intervenido el pasado 20 de diciembre, ha sido la gran novedad del primer entrenamiento del año, en el que han participado los futbolistas que disputarán con Cataluña el amistoso ante Nigeria en el estadio de Cornellà-El Prat.

Los defensas Carles Puyol, Gerard Piqué, Martín Montoya, Jordi Alba y Marc Bartra, los centrocampistas Xavi Hernández, Sergio Busquets y Sergi Roberto y el delantero Cristian Tello se han ejercitado esta mañana antes de incorporarse a la concentración de la selección catalana.

Uno de los azulgranas convocados por Johan Cruyff, Víctor Valdés, no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros por culpa de una fascitis plantar en el pie izquierdo y es baja para medirse al combinado africano.

Una hora antes, la actividad regresará a Sant Joan Despí, donde tendrá lugar la segunda sesión del día, con el resto de futbolistas azulgranas, que este miércoles han puesto punto y final a sus vacaciones, para empezar a preparar el derbi del próximo domingo contra el Espanyol.

El entrenador azulgrana, que inicia el año 2013 con el optimismo de su rápida recuperación, ya ofreció una buena noticia para terminar el 2012, al jugar un partido de pádel con su hijo Adriá en la tarde del 31 de diciembre..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios