www.diariocritico.com
'¡Qué me dices!' luce en su portada el lado más coqueto de la Duquesa de Alba

'¡Qué me dices!' luce en su portada el lado más coqueto de la Duquesa de Alba

jueves 03 de enero de 2013, 13:04h
La duquesa de alba como de costumbre nos sorprende con su naturalidad, deja su lado más coqueto a su querido marido Alfonso Díez. Para estar arrasadora y renovar su imagen, ha pasado por la peluquería, para acentuar sus rizos. La revista nos ofrece la imagen de ese momento, permitiéndonos descubrir el lado más presumido de una de las estrellas del mundo de los famosos.
La edad no es un problema para la duquesa, ya que no le ha supuesto ningún problema para volver a enamorarse. Por ello continua cuidando su aspecto físico y su salud, como cuando era una jovencita. En este momento de su vida cuenta con el apoyo de su marido, por ello quiere vestirse con sus mejores galas para él. Para lucir un peinado estupendo Cayetana siempre acude a centro de belleza bigudíes, situado en Madrid, mientras su amado la espera en el Palacio de Liria. Se trata de un centro de belleza al que suele ir acompañada de una amiga, aproximadamente disfruta de dos horas de tratamientos que le permiten mantenerse perfecta.

Existen declaraciones de que la duquesa nunca se somete a tratamientos de belleza que incluyan productos quimios u operaciones, siempre todo natural. Además se dice que su piel es bastante saludable, gracias a herencias familiares y a los cuidados que le presta. Por ello siempre acude al mismo lugar, sin duda este donde este, regresa a Madrid para sus tratamientos. Con una imagen natural evitaba a los periodistas, que fotografiaban sin parar su estilismo. Con un pantalón negro y una rebeca de lana trataba de regresar a su hogar, donde le esperaba su marido. Si quieres estar tan radiante como la duquesa a su edad, puedes acudir a este lugar para tus cuidados u otra opción es una dieta saludable como la Dunkan.

Para más información puedes visitar el siguiente enlace:
http://femquality.com/en-que-consiste-la-dieta-dunkan/

Sabemos que Alfonso ha estado indispuesto, dado que en los últimos eventos públicos no ha podido asistir. Esperamos saber que ha sucedido, y cuando podremos verles juntos de nuevo.


Virginia García Escaño
Agencia IntotheMarketing
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios