www.diariocritico.com

Intentaba separar a su novio de otro hombre, pero su vestido no resistió

Sofia Vergara, a pecho descubierto en plena Nochevieja por intervenir en una pelea

Sofia Vergara, a pecho descubierto en plena Nochevieja por intervenir en una pelea

viernes 04 de enero de 2013, 08:56h
Todos queremos empezar el año con buen pie, por ello la noche de fin de año suele ser mágica y especial, pero no siempre es así. En esta ocasión ha sido el prometido de Sofia Vergara, Nick Loeb, quien no ha empezado el año con mucha suerte. Se peleó por celos en un restaurante durante la Nochevieja y provocó que su novia, al intervenir en los forcejeos, viera cómo sus pechos quedaran al descubierto al perder el vestido.

   La pareja se encontraba disfrutando de los últimos días del año en Miami, hospedados en el hotel Delano de Miami Beach, por lo que decidieron despedir el año en una discoteca cercana al hotel. Allí fue precisamente donde se desarrollaron los acontecimientos que acabarían con Nick Loeb saliendo por la puerta de atrás del club.

   Según cuenta el Daily News, la pareja se trasladó junto a unos amigos al club Story alrededor de la 01:30 am, pero a eso de las 03:00 am tuvo que abandonar la sala VIP cuando Loeb fue expulsado de ella. Según recoge el diario americano un testigo apuntó que el motivo fue que "un tío empujó a Sofía y le tiró la copa sobre el vestido".

   Tal y como apunta el testigo tras el incidente "Nick se enfadó con el chico e intentó que le pidiese perdón a Sofía- mientras ella le gritaba que dejase de montar una escena en público". Finalmente la historia acabó con el productor expulsado de la discoteca y su novia corriendo tras él.

   Al parecer las cosas fueron a peor porque en la pelea, Sofía Vergara quiso ayudar a su pareja y, entre los empujones, su de por sí apretado vestido fue agarrado, dejando sus pechos al descubierto frente a todos los testigos, anonadados, incluido su hijo. Algunos pensarán que son afortunados, ya que la actriz nunca ha mostrado su cuerpo desnudo ante las cámaras.

- Vean su vestido, más que apretado y corto...



Lea también:
- Sofía Vergara sufre el robo de unas fotografías íntimas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios