www.diariocritico.com

Xabi Prieto asegura que no está clara su renovación

Rumores sobre la posible salida de Xabi Alonso del Real Madrid

Rumores sobre la posible salida de Xabi Alonso del Real Madrid

sábado 05 de enero de 2013, 12:38h
El jugador de la Real Sociedad Xabi Prieto explicó que su tocayo madridista, Xabi Alonso, "no tiene clara" su renovación con el Real Madrid y deseó que el centrocampista tolosarra finalice su carrera deportiva en el club 'txuri urdin'.
"No tiene clara su renovación", dijo sobre Alonso. "Sabe que es una pieza fundamental en el Real Madrid, tiene contrato esta temporada y una más y supongo que no querrá atarse a nada. Lo que deseo es que algún día vuelva a La Real a jugar con nosotros", dijo Prieto en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

   "Yo creo que sí se retirará aquí", dijo el jugador realista. "No sé si querrá vivir alguna otra experiencia fuera, pero sí pienso que vendrá un año más a la Real Sociedad", sentenció el donostiarra, que este domingo tendrá la oportunidad de medirse a su amigo.

   Sobre el duelo en el Bernabéu, el jugador blanquiazul lo tiene claro. "Se les puede ganar, con esa ilusión vamos. Sabemos que el campo es muy complicado y que a pesar de no estar pasando su mejor momento sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo. Va a ser complicadísimo. A ver si podemos dar la campanada", indicó.

   "Es un campazo y creo que a todo el mundo le hace mucha ilusión jugar allí contra ese equipo. Lo mismo hacen un partidazo porque quieren callar todas las críticas y olvidar el mal momento que están viviendo, o al revés, y si conseguimos mantenernos vivos y la gente se les echa en contra, a lo mejor podemos pescar en río revuelto. Ojalá podamos hacer un buen partido y aprovecharnos del momento de inestabilidad de ellos", dijo.

   "Llevamos siete partidos sin perder, y eso ha hecho que la gente se ilusione y que el equipo haya ido para arriba. Ahora estamos en la séptima posición (...). En el fútbol en general hay poca paciencia, los resultados mandan, pero por suerte el equipo ha reaccionado. Esperemos seguir igual", finalizó Xabi Prieto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios