www.diariocritico.com

En Barcience (Toledo)

Aparecen dos menores desaparecidos del domicilio familiar

lunes 07 de enero de 2013, 11:59h

Los dos menores que en la tarde de este domingo habían desaparecido del domicilio familiar en Barcience (Toledo) han sido encontrados por su padre en buen estado de salud sobre la 1.30 horas de esta madrugada en la travesía de la localidad de Escalonilla.

 Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, fue este domingo, a las 19.00 horas, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparición de estos dos menores.

   Fue el abuelo de los niños quien denunció que los niños, tras una "pequeña riña familiar", se habían ido de la casa. Inmediatamente, se estableció un dispositivo de búsqueda en el que participaron una patrulla de la Guardia Civil, un guía canino, Protección Civil, Policía Local de Torrijos, de Barcience y de Fuensalida así como diversos vecinos de la localidad.

   Sobre la 1.30 horas de esta madrugada, los niños fueron localizados por su padre en la travesía de la localidad es Escalonilla. Tras un reconocimiento médico, los niños regresaron al domicilio familiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios