www.diariocritico.com
Las 'obras' de Mariano Rajoy, equiparadas con las de Karl Marx y Maquiavelo

Las 'obras' de Mariano Rajoy, equiparadas con las de Karl Marx y Maquiavelo

lunes 07 de enero de 2013, 12:31h
Los libros "En confianza", de Mariano Rajoy, "El Príncipe", de Maquiavelo o "El Capital" de Karl Marx, están entre las lecturas que la 'Escuela Manuel Fraga" del PP ha recomendado a sus alumnos. Esta escuela que, quiere formar a jóvenes talentos políticos de cara al futuro, ha becado a una veintena de jóvenes en su primera edición, que ya se han reunido con altas personalidades del Estado como el presidente del Congreso o la vicepresidenta del Gobierno.   

La 'Escuela Manuel Fraga' comenzó su andadura en octubre pasado, después del proceso de selección de una veintena de jóvenes con excelentes expedientes académicos y con experiencia profesional, entre los que se encuentran desde pequeños empresarios hasta químicos.
  
La formación se prolongará desde octubre pasado hasta el próximo verano y durante el curso, además de las clases, los debates y las visitas, los alumnos tendrán que leer más de 20 libros relacionados con la política.
  
Entre la selección de libros que les han preparado los dirigentes del PP están: el escrito por Mariano Rajoy, que se publicó pocos meses antes de que ganara las elecciones, titulado "En Confianza"; "El Capital", de Karl Marx; "El Príncipe", de Nicolás Maquiavelo; los ejemplares "Democracia" y "China" de Henry Kissinger; "España invertebrada", de José Ortega y Gasset o "Los orígenes del orden político", de Francis Fukuyama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios