www.diariocritico.com

Ante el compromiso de pago por parte del SESCAM

Los taxistas de Ciudad Real desconvocan la manifestación prevista para el jueves

Los taxistas de Ciudad Real desconvocan la manifestación prevista para el jueves

martes 08 de enero de 2013, 19:17h

La Asociación Provincial de Taxistas, integrada en CEOE-CEPYME de Ciudad Real, ha desconvocado la manifestación que el sector tenía prevista para este próximo jueves 10 de enero.

Los taxistas justifican su decisión "ante los acontecimientos acaecidos en las últimas horas". En un comunicado, aseguran que "parece que se compromete el pago de un gran porcentaje que se le adeuda a este gremio, por parte del Sescam". Razón que, aseguran, ha propiciado la desconvocatoria de la manifestación del gremio en Ciudad Real.

La decisión se tomaba en la tarde del martes, tras conocerse el compromiso de pagos de la Junta aunque advierten que "en caso que no se cumpliera lo prometido, se retomaría, de nuevo, la movilización prevista".

Solo se les ha pagado hasta ahora el 30% de la deuda

Los taxistas recuerdan que la provincia de Ciudad Real "es una de las mayores afectadas por este impago" respecto a otras provincias de la región ya que, aseguran, "mientras algunas de éstas ya han recibido el 80 por ciento de sus pagos, en el caso de nuestra provincia este porcentaje es del 30 por ciento".

La Asociación espera que en los próximos días, tal y como se les ha dado a conocer este martes, estas deudas sean abonadas ya que, recuerdan, "este impago ha supuesto un grave perjuicio para un sector, que ya está padeciendo una grave crisis".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios