www.diariocritico.com
Cómo ser perfecta y que nadie te crea por Carolina Cerezuela

Cómo ser perfecta y que nadie te crea por Carolina Cerezuela

Un vistazo a la prensa del corazón

miércoles 09 de enero de 2013, 12:29h
Si los famosos son felices siempre, en Navidad lo son más. Pregunten sino a Carolina Cerezuela que es el no va más de la perfección: su hijo recién ancido no llora, no da la lata, la mayor no tiene celos, ella ya ha recuperado el tipo y la hora del baño es un momento mega divertido para los cuatro. Ideales que son.

En tiempos de crisis no viene mal leer entrevistas en las que sus protagonistas poseen unas vidas idílicas aunque sólo sea para morirnos de la cochina envidia. Carolina Cerezuela estaba considerada como una fémina poco peligrosa que generaba, sobre todo, simpatía. Pero a base de repetir entrevistas llenas de almíbar la cosa empieza a cansar y sobre todo a ser poco creíble. Dice la rubia, que acaba de ser mamá de su segundo bebé, que el recién nacido es un santo que sólo come y duerme (se ve que no hace popó) y que nunca lo han escuchado llorar. Bueno mujer, no será para tanto, llorar, llorará algo. Eso de que no sabes cómo es su llanto no te lo crees ni tú. También dice que duerme genial y que todo es maravilloso. Ya está recuperada del parto, ella no hace dieta, of course como todas que adelgazan por amor al arte y en breve se irán dos meses a Miami a desconectar (y se ríe pero no sé de qué exactamente). La vida de esta pareja es mega divertida y convierten bañar a los niños en algo divertido y familiar. Desde luego o son medio bobos o la revista Hola hace que lo parezcan. Imagino que tampoco discutirán nunca. La entrevista no puede ser más babosa. En fin

Y en portada de Hola también salen las infantas Leonor y Sofía con su mami, la siempre pluscuamperfecta Letizia, viendo la cabalgate de reyes. No haré el chiste fácil.

Isabel Preysler y Miguel Boyer cumplen 25 años de matrimonio. ¿Dónde están ahora mismo los que les auguraron seis meses? Echando cartas espero que no.

Lecturas nos desvela detalles domésticos de la vida diaria de Kate Midellton. Dice que no tendrán niñera interna sino a tiempo parcial. Claro y cuando tengan actos oficiales se hará cargo del bebé el duque de Edimburgo. A veces en un esfuerzo de parecer normales los royals consiguen parecer absurdos. Dicen que cuando viven en su casa de destino militar del príncipe no cuentan con ayuda. Ya me imagino a Kate en rulos pasando el aspirador. ¡Son de un sencillo! En cualquier caso la muchacha ha demostrado tener un par y ha hecho al marido pasar la navidad con su familia, por mucho que la de su marido sea la de her Royal Majesty.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya no ocultan su amor. Bueno, nunca lo han hecho lo que pasa es que tampoco lo prodigaban a los cuatro vientos. Pilar ha encontrado por fin la horma de su zapato choni poligonero. Eso sí, el chaval hace muy bien su trabajo. Pilar, salvo salir medio desnuda, no hace nada bien. Su trabajo está de capa caída.

Love desvela los detalles de la separación de Silvie Van der Vaart y su marido el futbolista: celos, agresión, infidelidad. Lo tienen todo. Veremos a ver en qué depara el asunto pero pintar pinta mal.

Los famosos en navidad también van a ver a los Reyes Magos, así hemos podido ver a Froilán a la caza y captura de caramelos, a los nietos de Ana Botella ajenos a los problemas de su abuela como alcaldesa o a los mellizos de Lydia Bosch. ¡Son todos tan felices por Navidad!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios