www.diariocritico.com

También podría ser emitido en 'La Sexta'

Anna Simón se pasa a la magia: estrena nuevo programa en 'Antena 3', 'Por arte de magia'

Anna Simón se pasa a la magia: estrena nuevo programa en 'Antena 3', 'Por arte de magia'

jueves 10 de enero de 2013, 11:00h
El Grupo Antena 3 ha elegido a la colaboradora Anna Simón para ser la 'maestra de ceremonias' de su nuevo 'talent show', 'Por arte de magia', una versión patria del formato internacional 'The Magicians'.
   La catalana, colaboradora de 'El Hormiguero' y que acaba de presentar el especial 'Feliz Año Neox', conducirá este espacio basado en el formato de magia de la BBC que recalará en Antena 3 o laSexta, ha adelantado el portal 'Vertele' y han confirmado a OTR fuentes de la cadena de Planeta.

   Anna Simón, que también aparecerá en el próximo capítulo de la ficción 'Fenómenos', es en la actualidad además concursante del 'talent' musical 'Tu cara me suena' y ha trabajado en otros programas como 'Estas no son las noticias', 'Tonterías las justas' u 'Otra Movida', entre otros.

   Así, Simón se pone al frente en solitario de esta producción a cargo de Shine Iberia que, como ya avanzó el citado portal, mostrará la competición de tres ilusionistas reputados que enseñarán este arte a seis famosos ante un jurado de cuatro personajes populares expertos.

   Los magos que competirán entre ellos son Jorge Blass, Yunque y el portugués Luis de Matos, mientras que el famoso Juan Tamariz colaborará también en 'Por arte de magia'.

   Entre los famosos estarán la exnadadora Gemma Mengual, la humorista Soledad Mallol y los intérpretes Jorge Sanz, Juan José Ballesta y María Esteve, mientras que el jurado lo forman los cómicos Luis Piedrahita y Santi Rodríguez, además de la cantante Alaska y la ex gimnasta Almudena Cid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios