www.diariocritico.com

Caja Rural de Castilla-La Mancha sitúa la recuperación en 2014

Martín (i) y Nicolás (d)
Martín (i) y Nicolás (d)

Angel Nicolás confía en que en 2013 se genere empleo aunque sea de forma "tímida"

jueves 10 de enero de 2013, 13:31h

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, confía en que en 2013 se empiece a generar empleo de manera "tímida", mientras que el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, cree que la recuperación de la economía española se producirá en 2014.

  En concreto, Nicolás ha asegurado que él ha empezado el año "con muchísimas ganas y muchísima ilusión" porque considera "de verdad" que se ha "tocado fondo" y que se ha llegado al "peor momento". "Nos queda recuperarnos", ha destacado.

   A pesar de sus palabras de optimismo, el presidente de los empresarios de la región ha asegurado que no se puede esperar que en un año se generen un millón de puestos de trabajo en el país. Esto "va a ser muy difícil" pero, sin embargo, sí se ha mostrado convencido de que "se va a empezar a repuntar y se va empezar a generar empleo de manera tímida este año". "Sin duda, ya lo veremos", ha sentenciado.

Víctor Manuel Martín prefiere mirar a 2014

   Por su parte, el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, espera y desea que "la cosa vaya a mejor, ojalá a final de año", aunque él es más partidario de situar la recuperación de la economía española "a mediados de 2014" basándose en el volumen de vencimiento de la banca y de vencimiento de deuda privada.

   "Creo que puede ser el inicio más fuerte ya no sólo en recuperación sino en consolidación", ha indicado Martín López a preguntas de los medios a quienes ha dicho que "la bola de cristal no la maneja bien". "Soy un poco torpe", ha bromeado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios