www.diariocritico.com

26-E, nueva manifestación contra Eurovegas

viernes 11 de enero de 2013, 09:08h
No es que esté dormido el tema en las redes sociales ni, mucho menos, en la Plataforma 'Eurovegas no'; al contrario, porque se sigue trabajando en la oposición a este turbio asunto, que desde esta Plataforma se califica de "especulación urbanística, blanqueo de capitales, explotación laboral, fraude, impunidad, extorsión, desigualdad, corrupción...". O sea que, como esta organización explica representa "todas las aberraciones de este sistema desigualitario e injusto contra el que luchamos"

De ahí que se haya convocado una nueva manifestación por las calles madrileñas, para el sábado 26 de enero a las seis de la tarde, con el ya clásico recorrido entre Atocha y Sol. La difusión a tope de la misma va a comenzar a partir de este lunes 13 con el fin de que acuda el mayor número de personas a la misma, como pretenden en la Plataforma.

Porque estiman que el asunto sigue también su marcha en las negociaciones, más o menos ocultas, entre la Comunidad de Madrid, con su presidente Ignacio González, y el multimillonario Sheldon Adelson, responsable de un proyecto cada día más peligroso. Con respecto al cual la Plataforma especifica que "no hay dinero para sanidad, educación, servicios sociales,investigación... pero sí para construir metro, carreteras, AVE o ampliar un aeropuerto para facilitar el acceso al casino"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios