www.diariocritico.com

Las revistas del corazón se vuelcan con ella

¿Quién es la aristócrata alemana Corinna, amiga del Rey?: nuevos datos

¿Quién es la aristócrata alemana Corinna, amiga del Rey?: nuevos datos

viernes 11 de enero de 2013, 10:18h
Esta aristócrata alemana de 47 años es la mujer que ahora mismo copa la prensa rosa internacional desde que el diario germano Bild revelase la buena amistad que le une al monarca español. La revista Semana ahonda en la vida de esta princesa de 47 años y revela detalles inéditos de su vida.
   Esta mujer comparte con don Juan Carlos la afición por la caza. Tal vez por eso ella también se encontraba en Botsuana cuando el jefe de Estado sufrió una caída que en la que se rompió la cadera. Días después de que el monarca fuese intervenido, el diario 'Bild' revelaba la buena amistad que existe entre ambos y, desde entonces, Corinna ha estado en el punto de mira informativo.

   La revista Semana ha elaborado una completa biografía de esta princesa de la que todo el mundo habla.

   Divorciada en dos ocasiones y madre de dos hijos, Corinna es una habitual de las veladas de la alta sociedad y galas benéficas. Es, además, representante de una firma inglesa de armas y una agencia especializada en organizar cacerías exclusivas en el continente africano destinadas a nobles de todo el mundo. De este modo sigue ligada a una de sus grandes pasiones, la caza mayor, una gran afición junto a la de la pesca submarina y la vela.

   Corinna ha estado casada en dos ocasiones y tiene dos hijos. Al divorciarse de su segundo marido tras seis meses de matrimonio, la mujer conservó el título de Princesa y Alteza Serenísima, fruto de su unión con Casimir Zu Sayn-Wittgenstein.

   La Princesa y el Rey coincidieron por primera vez en 2006, durante un viaje de don Juan Carlos a Stuttgart. Corinna formaba parte del comité de bienvenida y parece ser compartió mesa con el rey en la cena que se celebró en el castillo de Schöckingen.

   Ambos también estuvieron en un mismo evento en Barcelona, durante la entrega de premios Laureus, considerados los Oscar del deporte, ya que ella formaba parte del patronato que los organizaba.

   Gran amante de España, la princesa pasa largas temporadas en nuestro país, en donde está totalmente integrada en la vida social y empresarial.

  Su última aparición mediática involuntaria se ha producido este jueves, 10 de enero de 2013. Diego Torres, ex socio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Noós, ha entregado al juez varios correos electrónicos en los que figura el nombre de Corinna Sayn-Wittgenstein,en los que la entidad agradece su participación en la primera edición del Valencia Summit, evento investigado por un supuesto desvío de fondos públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios