www.diariocritico.com

Este jueves

Alfonso Guerra hablará en Toledo sobre el papel de la Constitución Española

Alfonso Guerra hablará en Toledo sobre el papel de la Constitución Española

domingo 13 de enero de 2013, 19:05h

El ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, participará el próximo jueves, 17 de enero, en el ciclo de conferencias "Sociedad y Democracia", que desde el pasado mes de octubre puso en marcha la Agrupación Municipal Socialista de Toledo.

Bajo el título "La Constitución Española de 1978: Su valoración 35 años después", Guerra hará un repaso y reflexiones de la España constitucional a lo largo de su historia y el papel que nuestra Carta Magna ha tenido en la sociedad y en el desarrollo del Estado.

La conferencia del ex vicepresidente Alfonso Guerra será la quinta de este ciclo, que se celebra en el auditorio de la Caja de Castilla-La Mancha, por donde ya han pasado anteriormente el ex ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui o el también ex vicepresidente, ministro y ex presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

El secretario general del Grupo Parlamentario del Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, y el sóciólogo y director de la Fundación Sistema, José Félix Tezanos, también han pasado por este ciclo de conferencias.

Las mismas están dirigidas no sólo a los militantes y simpatizantes socialistas, sino también a todos los ciudadanos, al objeto de dar a conocer  las ideas y reflexiones de los integrantes del PSOE ante la situación actual en España", ha apuntado. 

La conferencia de Alfonso Guerra tendrá lugar en el auditorio de CCM de la calle Talavera y se celebrará a partir de las 19.30.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios