www.diariocritico.com

El madrileño se vio obligado a remontar ante Goffin

Cara y cruz en el inicio del Abierto de Australia: Verdasco y Ferrer ganan y Andújar es barrido

Cara y cruz en el inicio del Abierto de Australia: Verdasco y Ferrer ganan y Andújar es barrido

lunes 14 de enero de 2013, 08:55h
Cara y cruz en el inicio de la armada española en el Abierto de Australia. Por un lado, Fernando Verdasco se impuso sufriendo mucho y remontando en su primer partido al belga David Goffin por 6-3, 3-6, 4-6, 6-3 y 6-4, y Ferrer derrotó fácil a Rochus. La cruz fue para Pablo Andújar, derrotado fácilmente por  el belga Xavier Malisse (6-3, 6-1 y 6-2).
El cuarto set fue determinante para la victoria de Verdasco, en el que el español recuperó una mayor efectividad con su primer servicio y más eficacia en los puntos de ruptura al jugador belga. En el último set, el quinto, el madrileño pronto cobró ventaja sobre el belga, y llevó la iniciativa del partido apoyándose, en su juego y en un buen servicio.

Otro que venció, y con gran facilidad, fue David Ferrer, cuarto cabeza de serie, quien continuó con su gran estado de forma al superar al belga Olivier Rochus por 6-3, 6-4 y 6-2 en la primera ronda del Abierto de Australia.

Después, el belga Xavier Malisse se convirtió en un muro infranqueable para el español Pablo Andújar, que cayó eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada y que se disputa en el Melbourne Park.

Malisse se impuso a Andújar por 6-3, 6-1 y 6-2 en una hora y 53 minutos de un partido en el que el jugador español nunca encontró las armas necesarias para contrarrestar el buen juego de su oponente. Andújar nunca llegó a encontrarse cómodo en la pista 19 del Melbourne Park. Cinco errores no forzados por ninguno de su rival y un primer servicio no demasiado efectivo ante un resto en ocasiones demoledor terminaron por cavar su tumba en el primer Grand Slam de la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios