www.diariocritico.com

También tiene problemas Luis García, el míster de los azulones

Getafe y Granada, con Anquela jugándose el puesto, cierran la primera vuelta de la mejor Liga del mundo

Getafe y Granada, con Anquela jugándose el puesto, cierran la primera vuelta de la mejor Liga del mundo

lunes 14 de enero de 2013, 12:18h
El Getafe recibe la visita del Granada este lunes para cerrar la primera vuelta (20.00 horas), en el partido que pone fin a la decimonovena jornada de la Liga BBVA, en un duelo de urgencias en donde los tres puntos se antojan vitales en dos equipos -con sus respectivos entrenadores en la picota, aunque mucho más Anquela- muy mermados por las bajas
Después de caer eliminado de la Copa del Rey el pasado jueves, en una eliminatoria ante el Atlético de Madrid que terminó sin ningún gol azulón, el público del Alfonso Pérez pidió la marcha del entrenador Luis García Plaza. El técnico respondió reclamando unidad y paciencia de cara los próximos encuentros en casa, con la tranquilidad que da además ocupar una cómoda posición en la tabla.


Undécimos tras la victoria del Valladolid el sábado, el Getafe podría dar otro pequeño salto en la clasificación si los resultados le acompañan y cortar así la racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo. Para ello, Luis García no podrá contar con Lafita, lesionado en Copa, ni con Pedro León y 'Mané', que siguen de baja, mientras que Barrada y Lacen están convocados para la Copa de África. Además, Miguel Torres tampoco podrá jugar al lesionarse en el último entrenamiento.


Más complicado lo tiene su rival de este lunes, el Granada, en puestos de descenso tras no solventar su problema de cara al gol. Con más juego que acierto, el equipo de Anquela es el menos goleador del campeonato -junto a Osasuna-, y este problema se ha visto agravado con la marcha de El-Arabi a la Copa de África. Con Dani Benítez lesionado, muy debilitado queda un ataque nazarí en donde Ighalo estará en la punta.


Quien finalmente sí podrá vestirse de corto en el Coliseum es Mikel Rico después de que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) le concediera la suspensión cautelar, tras la expulsión en el último partido ante el Valencia. Así, Anquela tratará de llevarse los tres puntos de Getafe y tomar algo oxígeno cuando la temporada llega a su ecuador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios