www.diariocritico.com

Por los malos resultados

El Sevilla dice adiós a Míchel y da la bienvenida a Unai Emery

El Sevilla dice adiós a Míchel y da la bienvenida a Unai Emery

lunes 14 de enero de 2013, 19:54h
El Sevilla ha anunciado este lunes la destitución del entrenador José Miguel González 'Míchel', tras los últimos malos resultados del conjunto hispalense, y su relevo en el cargo, que será el técnico vasco Unai Emery, quien fuera preparador del Valencia y del Almería.
El presidente del club de Nervión, José María del Nido, había dado a entender en la mañana de este lunes que podría peligrar la continuidad de Míchel tras las quejas de la afición en la derrota del Sevilla ante el Valencia y los gritos contra la directiva que se venían produciendo en los últimos encuentros.

   Finalmente, el club ha anunciado este lunes la destitución del entrenador madrileño, que será relevado en el cargo por el vasco Unai Emery, que ha firmado un contrato con el Sevilla hasta final de temporada y una campaña más.

   Emery se pondrá al cargo de la plantilla a partir de este martes, antes incluso de ser presentado como nuevo técnico hispalense. El técnico elaborará la lista de convocados con los que se desplazará hasta Zaragoza por la tarde para la disputa del partido de ida de cuartos de final ante el conjunto maño.

   El exentrenador de Spartak de Moscú, Valencia y Almería coge al Sevilla en la duodécima posición de la clasificación, con 22 puntos y a nueve de los puestos europeos. Además, los de Nervión han conseguido una única victoria en la Liga BBVA desde que se impusieran al Betis en el derbi sevillano.
Imprimir
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios