www.diariocritico.com
Francisco Bonilla nuevo presidente de APETI en Guadalajara

Francisco Bonilla nuevo presidente de APETI en Guadalajara

miércoles 16 de enero de 2013, 13:03h

 Francisco Bonilla es el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Guadalajara (APETI), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara. 

 

 

 Bonilla accedió al cargo tras la celebración de la Asamblea Electoral donde su lista fue la más votada y sustituye en el cargo a Alfonso Guijarro.

El nuevo presidente estará acompañado en su legislatura por la Junta Directiva formada por Juan Antonio Atienza y Federico Manuel Sánchez,como vicepresidente y secretario, respectivamente y por Cristian Rodler, Jorge García, Susana Garrido y Raúl Heranz, como vocales.

 Recientemente, la nueva directiva de APETI se reunía para establecer las líneas de trabajo a seguir durante los próximos meses, así, el potenciar la presencia de APETI en las redes sociales y la relación y comunicación con los asociados serán algunos de sus puntos clave,además de la interlocución con las diferentes administraciones para lograr proyectos que puedan ser ejecutados por las empresas de la asociación, según ha informado CEOE-Cepyme Guadalajara.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios