www.diariocritico.com

Coincidiendo con el centenario de la institución cameral

El Príncipe Felipe recibe a una delegación de la Cámara de Ciudad Real

El Príncipe Felipe recibe a una delegación de la Cámara de Ciudad Real

miércoles 16 de enero de 2013, 19:20h

El Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbón, ha recibido este miércoles en audiencia oficial celebrada en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, a una amplia delegación del Pleno de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, con motivo de su centenario, de cuyo comité de honor de sus actos ostenta la presidencia de honor el propio Príncipe.

La audiencia, que se ha prolongado durante unos 40 minutos, ha servido para que el presidente de la Cámara ciudadrealeña, Mariano León, haya destacado el importante papel de las Cámaras, "instrumento imprescindible para la internacionalización de nuestras pymes", ha dicho y defendido su naturaleza como corporación de derecho público. León, también se ha referido al papel cameral en pro de la competitividad de las pymes y más en estos momentos " de extrema dificultad".

La Corona, la "mejor embajadora de España en el mundo"

El presidente de la Cámara ha destacado la clara vocación de servicio de la Corona,"la mejor embajadora de España en el mundo" y su conducta ejemplar para las instituciones del Estado, y se ha referido al importante sector agroalimentario de Ciudad Real y a su balanza comercial positiva, así como al buen momento comercial de los vinos y las exportaciones de la zona.

Tras las palabras del presidente de la Cámara, Don Felipe ha departido con los miembros de la delegación cameral, por espacio de unos quince minutos, dando muestras de un alto conocimiento de la situación general de la provincia y de sus principales campos económicos y ha dado ánimos a los empresarios visitantes para vencer las dificultades actuales, según ha informado la institución cameral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios