www.diariocritico.com

Trinidad Jiménez cree que pretende "desviar la atención"

Críticas a Echániz por sus 'engaños' sobre la Dependencia: 'Son una cortina de humo' por el cierre de los PAC

Críticas a Echániz por sus "engaños" sobre la Dependencia: "Son una cortina de humo" por el cierre de los PAC

miércoles 16 de enero de 2013, 20:37h

La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, ha reprochado al consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, que "quiera desviar la atención y engañar a la ciudadanía" sobre los "recortes" en Dependencia al hablar de un informe del Tribunal de Cuentas.

  En un comunicado, Jiménez ha argumentado que los recortes en esta materia son "responsabilidad exclusiva del Gobierno de Rajoy", censurando las declaraciones de Echániz en las que responsabilizaba al PSOE aludiendo a un informe del Tribunal de Cuentas.  

   Jiménez ha señalado que el informe del Tribunal de Cuentas hace referencia a "dificultades en la información de datos entre CCAA y Gobierno del Estado, pero también menciona las medidas que en el año 2010 tomó el Ejecutivo para corregir la situación y mejorar la comunicación, a pesar de que algunas CC.AA, como Madrid, no aportaban información de manera adecuada".

   En opinión de la socialista, estas declaraciones son "una cortina de humo" para tratar de ocultar las protestas y rechazo de los ciudadanos de Castilla-La Mancha a los recortes en sanidad y en dependencia que está realizando el Ejecutivo que preside María Dolores de Cospedal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios