www.diariocritico.com

Casillas hubo de detener al portugués que quería agredir a Mou

Mou ya se enfrenta con su gran aliado: Ronaldo quiso agredirle tras el Madrid-Valencia

Mou ya se enfrenta con su gran aliado: Ronaldo quiso agredirle tras el Madrid-Valencia

jueves 17 de enero de 2013, 09:07h
Peor, imposible. O casi. Así está la situación para Mou en el Real Madrid. Ya que hasta su gran bastión, defensor y aliado, a la par la gran estrella futbolística, Cristiano Ronaldo, estuvo a punto de agredirle en el vestuario tras el partido copero ante el Valencia, según cuenta la cadena Ser. El jugador le recriminó las críticas que el míster le había hecho a voces.
A lo largo del duro encuentro que el Madrid supo sacar adelante con la táctica 'mourinista' de repliegue y contraataque era importante que todo el equipo defendiera a tope. Y, según el míster, Ronaldo no lo hacía, por lo que continuamente le dirigió fuertes gritos en tal sentido a lo largo del encuentro. No sólo Mourinho, sino también sus ayudantes voceaban al futbolista para que intentara tapar los ataques valencianistas.

Pese a los gritos evidentes, que nada gustaron a Ronaldo, éste no hizo ningún gesto durante el encuentro, pero, como contó el programa 'El Larguero' de la cadena Ser, a la entrada en el vestuario, aprovechando que Mou siguió recriminándole, estalló. Hubo fuertes intercambios de palabras entre ambos, como es lógico, en presencia del resto de jugadores, e incluso Ronaldo se lanzó a por Mou.

Por fortuna la intervención apaciguadora de varios compañeros, empezando por Casillas, evitó males mayores en ese momento. Con el agravante que en ese momento acababa de entrar en el vestuario el presidente Florentino Pérez, que presenció el desagradable espectáculo. Ahí quedó todo, pero la bronca entre el míster y su hasta ahora protegido -como el resto de portugueses y representados por el agente Jorge Mendes, que también lo es de Mou- denota que el enfrentamiento con los españoles ya se ha extendido también al líder de los lusos. El vestuario madridista es una bomba de relojería que va a seguir dando noticias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios