www.diariocritico.com

Adaptación del programa 'Celebrity splash'

Un nuevo reality llega a España: 'Antena 3' lanzara 'Splash, famosos al agua'

Un nuevo reality llega a España: 'Antena 3' lanzara 'Splash, famosos al agua'

jueves 17 de enero de 2013, 13:17h
'Antena 3' se lanzará al agua esta temporada y antes incluso de que llegue el caluroso verano. La cadena de Planeta adaptará en España 'Celebrity splash', formato internacional en el que los famosos deben realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín.
   La privada ha anunciado en un comunicado que estrenará antes del período estival el programa 'Splash, famosos al agua', versión de Eyeworks Cuatro Cabezas ('Pesadilla en la cocina') del formato revelación en la última edición del MIPCOM en Cannes: 'Celebrity splash'.

   El espacio se emitió ya en Holanda (canal SBS6) y alcanzó un 26,5% de cuota media triplicando la audiencia de la cadena y colocándose, en todas sus emisiones, como el programa líder del prime time. Desde este mes se emite con gran éxito en Reino Unido (ITV), donde se estrenó ante 6,3 millones de espectadores y es también siempre la opción favorita de la audiencia británica en su franja de emisión. El programa cuenta con la presencia del medallista olímpico Tom Daley.

   Este 'talent show' ha sido vendido a Estados Unidos (ABC Networks), Francia (TF1), Argentina (Telefé), Australia (Seven Network) y China (Zhejian TV).

   'Splash, famosos al agua' propone un nuevo reto a los famosos: realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín. Las 'celebrities' contarán con un instructor profesional y varias semanas de duros entrenamientos para aprender todos los secretos del arte de la inmersión en una piscina desde una plataforma de altura.

   Semana a semana, un jurado compuesto por un grupo de expertos relacionados con la natación y los saltos, calificarán el trabajo de cada uno de los famosos en una gala en horario de máxima audiencia. De su habilidad, su capacidad para afrontar nuevos retos, su coraje para superar diferentes alturas de trampolín y su actitud frente a la grada dependerá su puntuación, su honor y, finalmente, el éxito del ganador.

   El trabajo de los famosos será doble: convertirse en verdaderos acróbatas del trampolín y sorprender a público y jurado para alzarse con la máxima puntuación y convertirse así en ganadores.

   Además, alguno incluso tendrá que vencer su miedo a las alturas, su pavor al agua o simplemente enfrentarse a un reto nunca antes emprendido.


Lea también:
- Brad Pitt podría pagar una millonada para evitar que un vídeo porno de Angelina Jolie salga a la luz
- La esquelética Victoria Beckham se suma a la fiebre de la dieta alcalina
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios