www.diariocritico.com

Es colombiana y vive en Cuenca

Una joven sordomuda de 19 años lleva desaparecida once días

jueves 17 de enero de 2013, 15:12h

Una joven sordomuda de 19 años y nacionalidad colombiana lleva desaparecida en la capital conquense desde el pasado 6 de enero, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y la madre de la chica, Mari Luz Julio.

la madre de la joven ha dicho que Anyulis Esther Albis salió el pasado día 6 de enero de casa a las 18.00 horas asegurando "que volvía en seguida". Al cabo de unas horas la familia comenzó a llamarla al móvil y se dieron cuenta de que lo tenía apagado. "Desde ese día no hemos tenido ninguna noticia de ella", ha explicado.

   Los familiares interpusieron la denuncia ante la Policía el pasado miércoles día 9 ya que, según la progenitora de la desaparecida, los primeros días esperaron porque creían que "se podía haber escapado con un novio o podía estar con una amiga". "Pero como ya vimos que no daba señales nos empezamos a preocupar de verdad", ha indicado.

   Mari Luz Julio ha dicho que la joven salió de casa con cinco euros en el bolso, el móvil y el DNI. En el momento de su desaparición llevaba puesta una chaqueta de diversos colores, un jersey rosa, vaqueros y zapatos de color rosa.

   "Nadie nos ha dado ninguna información de su paradero, por eso hemos decidido pedir la colaboración ciudadana", ha dicho la progenitora, que ha señalado que los familiares han difundido un cartel informativo con una foto de la joven y el número de teléfono 692 571 601.

   Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado que la Policía Nacional está investigando el caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios