www.diariocritico.com

En sustitución de Fernando Jerez

Félix Aceñero, nuevo presidente del Consejo Regional de Cámaras de Comercio

Félix Aceñero, nuevo presidente del Consejo Regional de Cámaras de Comercio

jueves 17 de enero de 2013, 20:36h

Félix Aceñero, actual presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cuenca, ha sido elegido presidente del Consejo de Cámaras de Castilla-La Mancha en la sesión extraordinaria del Pleno convocada este miércoles en Toledo, a instancias de la Dirección General de Economía, Competitividad y Comercio como Administración Tutelante de las Cámaras de Comercio e Industria de la región.

 Otro de los asuntos destacados del orden del día ha sido la propuesta y elección de María Ángeles Martínez, presidenta de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, como vicepresidenta del Consejo, según ha informado la institución en nota de prensa.

   En dicha sesión plenaria también se ha tratado la situación actual de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Albacete, a cuyo respecto el representante de la Administración regional ha asegurado que se está trabajando para constituir lo más pronto posible un órgano gestor que se haga cargo de la misma, de acuerdo con la Ley de Cámaras de Castilla-La Mancha.

   En todo caso, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha vuelto a mostrar su respaldo a la labor realizada por estas Corporaciones de Derecho Público. El propio director general de Economía, Competitividad y Comercio, Antonio Conde, ha sido el encargado de transmitírselo a los representantes camerales durante la reunión extraordinaria del Pleno de Cámaras de Castilla-La Mancha presidida por él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios