www.diariocritico.com

Faltan algunos flecos por la formación del jugador en el Athletic

El 'culebrón' Llorente a punto de cerrarse: a Juve negocia contrarreloj incorporarlo ya este mes

El 'culebrón' Llorente a punto de cerrarse: a Juve negocia contrarreloj incorporarlo ya este mes

lunes 21 de enero de 2013, 11:37h
Se acelera el asunto con beneficio para todos. El equipo que lo pretende se lleva ya al jugador, éste cierra el culebrón y su club actual cobra algo en calidad de traspaso, lo que no ocurriría si esperase a junio. De modo que el Juventus -la 'Juve', como se le conoce- tiene previsto anunciar casi de inmediato el fichaje del jugador de Fernando Llorente, hasta ahora jugador del Athletic de Bilbao
Todos tienen prisa en olvidar el asunto, en cerrar página y mayormente la 'Juve', que quiere a Fernando Llorente, para la próxima temporada, aunque el club turinés está intentando, y casi lo ha logrado ya, que pueda llegar en enero.

Según explica este lunes el diario 'Gazzetta dello Sport', el Juventus ha llegado ya a un acuerdo con el delantero del Athletic de Bilbao por un contrato de cuatro años (hasta 2017) a razón de 1,5 millones de euros más pluses por temporada.
 
Sin embargo, añade dicho diario, debido a los problemas de formación que está teniendo el equipo, que es líder del campeonato  italiano, el director general del club, Giuseppe Marotta, está dispuesto a ofrecer tres o cuatro millones al Athletic de Bilbao para que el jugador pueda incorporarse ya en enero.
 
Marotta ha reconocido ya de manera oficial en declaraciones al programa "Sky Sports" que las negociaciones con Fernando Llorente para su incorporación "podría cerrarse muy pronto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios