www.diariocritico.com

Lleva más de un año trabajando en el proyecto

Tras Mega, llegará Megamovie para competir con Netflix

Tras Mega, llegará Megamovie para competir con Netflix

lunes 21 de enero de 2013, 13:28h
Kim Dotcom no solo se limitó a hablar del nuevo Mega en la presentación celebrada en su mansión de Nueva Zelanda. El fundador del antiguo Megaupload y del nuevo servicio para compartir archivos también ha presentado al mundo el nuevo Megamovie, un servicio que quiere competir directamente con Netflix.
   La llegada del nuevo Mega ha supuesto toda una revolución en Internet. En sus primeras horas activo sumó 250.000 usuarios únicos, cifra que llegó al millón en menos de 24 horas. Pero el nuevo Mega no ha llegado solo ya que el propio Dotcom ha presentado un nuevo proyecto en el que estuvo trabajando antes del cierre de Megaupload en enero de 2011 y en el que ha continuado trabajando durante este último año.

   En la sesión de preguntas de la multitudinaria rueda de prensa en su mansión, Dotcom habló de un proyecto pensado para Megaupload en el había estado trabajando. Se trata de Megamovie, un servicio destinado a películas, el cual apuntaba como competidor de Netflix y que se hubiera integrado con Megakey. Sin embargo, su detención y el consiguiente cierre de Megaupload no hicieron posible la llegada de este servicio.

   Sin embargo Dotcom promete retomar esta idea y lanzarla próximamente tal y como ha asegurado en su cuenta de Twitter, junto con una pequeña broma hacia la Motion Picture Association of America (MPAA). Después de la presentación de Mega, Dotcom colgó en su cuenta de Twitter un pantallazo con la que será la nueva interfaz de Megamovies. Junto a esta imagen Dotcom escribió: "Mira esto MPAA. ¡Vamos a hablar!".

   Según el propio Dotcom, Mega cumple con la ley y advierte que los intentos por hacerla caer serían inútiles ya que su nuevo sitio para compartir archivos es "tan legítimo como Dropbox, Boxnet u otros competidores".


Lea también:
- Así funciona Mega, el nuevo servicio de descargas de Kim Dotcom
- Kim Dotcom, el 'megapirata' digital, regresa con MEGA: ya está on line el nuevo programa de descargas
Mega quiere ser el rey de los servicios de almacenamiento: hasta 50 gigas gratis
- Mega se queda sin publicidad y Kim Dotcom echa la culpa a las presiones de las discográficas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios