www.diariocritico.com

Este jueves en la Casa de Castilla-La Mancha

Bono presenta su libro a los paisanos de Madrid con Diariocrítico

Bono presenta su libro a los paisanos de Madrid con Diariocrítico

martes 22 de enero de 2013, 10:10h
'Les voy a contar' a los paisanos de la diáspora madrileña. Porque José Bono, que ya ha finalizado la rueda de presentaciones por muchas ciudades del libro con el título con que comenzamos esta información, ha buscado un hueco en su agenda para hacer lo propio con los paisanos que viven en Madrid. Será este jueves, a partir de las siete y media de la tarde en la Casa de Castilla-La Mancha de la capital de España, y sita en la céntrica calle de la Paz, junto a la Puerta del Sol y frente al teatro Albéniz.

El acto, que ha despertado gran expectación entre los socios y habituales en esta especie de 'embajada regional' de las cinco provincias, contará con la presidenta de la Casa, Olga Alberca, y será coordinado por el periodista Emilio Martínez, jefe de Cultura y Deportes de Diariocrítico y editor de Diariocrítico Castilla-La Mancha, que dirigirá e coloquio posterior a la intervención del expresidente de la Junta de Comunidades, exministro de Defensa y expresidente del Congreso, ahora, según sus porpias palabras "fuera de la primera línea de la política".

Desde que Bono, a través de uno de los directivos encargados de los actos culturales de la Casa, que realiza más de un centenar a lo largo del año, tuvo conocimiento en noviembre del interés de los paisanos de la diáspora madrileña en presentarle 'Les voy a contar', dio todo tipo de facilidades para celebrarlo, señalando también la "mucha ilusión" que le hacía, aunque por problemas de agenda no se pudo fijar antes de este 24-E.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios