www.diariocritico.com

El PSOE ha pedido conocerlos

PP: Los detalles técnicos para reorganizar los PAC se conocerán cuando culmine el proceso judicial

PP: Los detalles técnicos para reorganizar los PAC se conocerán cuando culmine el proceso judicial

martes 22 de enero de 2013, 13:21h

El PP ha asegurado que los criterios técnicos que avalan la reducción horaria en 21 Puntos de Atención Continuada (PAC) podrán ser conocidos por todos los ciudadanos cuando culmine el procedimiento judicial abierto. "Cuando existe un procedimiento judicial abierto hay que esperar que se resuelva para conocer todos los detalles", ha sentenciado.

Así ha reaccionado la diputada del PP Inmaculada López después de que los socialistas hayan anunciado este martes que pedirán los informes técnicos en los que se ha basado el Gobierno de Castilla-La Mancha y que, según éste, avalarían el "cierre" de las urgencias nocturnas.

   Según ha explicado López, esos criterios técnicos han sido enviados al juez en forma de alegaciones y habrá que esperar a ver que resuelve éste para conocer todos los detalles.

   López ha querido ser prudente y no ha querido hablar hasta que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha se pronuncie al respecto.

   Sobre el debate general que han solicitado los socialistas para debatir sobre el caso de los PAC, la dirigente 'popular' ha respondido: "Por nosotros ningún problema". Ha sido en este punto en el que López ha recordado que precisamente "hace escasos meses" las Cortes, a petición del PSOE, debatió sobre este asunto.

   "El PSOE lo que tiene que hacer es recordar sus propias peticiones. No estaría de más que repasase, estudiase o trabajase los diarios oficiales y los boletines", ha apuntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios