www.diariocritico.com
El Ayuntamiento de Cuenca pide 'mucha precaución' peatones y coches por la nieve

El Ayuntamiento de Cuenca pide "mucha precaución" peatones y coches por la nieve

miércoles 23 de enero de 2013, 11:03h

El Ayuntamiento de Cuenca pide a los vecinos "mucha precaución" a la hora de circular por la ciudad tanto a pie como en coche debido a la nieve caída durante las últimas 24 horas.

 Los medios incluidos en el Plan Municipal de Vialidad Invernal (PEMUVI) llevan trabajando desde las 3.30 horas de la madrugada limpiando las calles de la ciudad y echando sal a fin de evitar las heladas que se han producido durante la noche.

   Tal y como han confirmado fuentes municipales, durante este pasado martes han caído 12,4 litros por metro cuadrado en Cuenca dejando como resultado 12 centímetros de nieve. A esto habría que añadir la nieve caída durante la madrugada de este miércoles, concretamente de 3.00 a 4.30 horas.

   A las 9.30 horas todas las vías de la ciudad estaban abiertas, aunque desde el Ayuntamiento piden "extremar la precaución" en la Avenida de los Alfares, Calle Santa Teresa y entorno del Residencial Ars Natura, en el barrio de Villa Román y en la Ronda Oeste y recomiendan circular por las vías principales de la ciudad. En cuanto al transporte urbano, el servicio ha comenzado a funcionar a las 7.00 horas sin ningún problema.

   Desde el Ayuntamiento de Cuenca advierten de que, según las previsiones, se esperan otros cuatro centímetros de nieve a partir de las 18.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios