www.diariocritico.com

Un vistazo a la prensa rosa

Romina y Guti rentabilizan el nacimiento de su hijo con el primer posado en las revistas del corazón

Romina y Guti rentabilizan el nacimiento de su hijo con el primer posado en las revistas del corazón

miércoles 23 de enero de 2013, 12:35h
El viaje de Kiko RIvera y Jssica Bueno al Caribe, el posado de Shakira embarazada, los viajes de Letizia y el posado de Guti y Romina con su hijo Enzo, maracan la actualidad esta semana.

Nada hay más delicioso que una entrevista en ¡HOLA! de dos famosos recién paridos posando felices con el retoño. Las frases son siempre las mismas pero no por ello dejan de tener gracia. A saber: "el niño es muy bueno, sólo comer y duerme" (todos los hijos de famosos vienen con esa característica singular, sólo las demás estamos condenadas a pasar malas noches) "Mi marido es un as cambiando pañales" (se sabe, se comenta que ser un as cambiando pañales requiere de una técnica ancestral y por eso las mucamas cobran 30 euros la hora por cuidar a los niños), "Es el mejor padre del mundo" (bueno, eso mejor que lo digan pasados 20 años y si no que se lo pregunten a Alba Carrillo que todavía ha de estar haciéndose cruces de la cantidad de bobadas que dijo cuando nació el hijo que tiene con Fonsi Nieto.

Esta semana le toca el turno a Guti y a Romina y ellos no van a ser menos que los demás: ella está tipazo, mejor imposible. De nuevo las mortales somos las únicas que tenemos barriga tres semanas después de parir. El bebé no llora. Nunca. Oiga qué suerte tiene usted. Y el padre es todo un padrazo porque en el hospital le cambiaba los pañales y le daba biberones. Mira qué suerte tuviste de que no se fuese a Budah a celebrarlo. Eso sí, el niño es una monada y en una cosa tiene razón la madre: se parece muchísimo al padre. Ahí te has portado, chaval.

Lecturas viene esta semana en plan escatológico. En portada trae a Raquel Mosquera visitando la tumba de Pedro Carrasco. Las páginas de dentro inenarrables, Mosquera limpiando la tumba con cepillo, Mosquera poniendo flores. Y a todo esto bajo la atenta mirada de la hija que la peluquera tuvo con su segundo marido. De película de terror. ¿Habra cobrado por ello? Esperemos que no.

Diez Minutos tira por lo seguro: Letizia. Dice la publicación que los príncipes tienen en casa, en la familia, a su peor enemigo. Si a familia se refieren al cuñado imputado no les falta razón. También es de suponer que hacen referencia a la tía carnal de la princesa que en su cuenta de twitter se queja de que con la crisis a la casa Real les han recortado poco. No si al final pone la princesa un circo y le crecen los enanos. Al tiempo.

La revista también nos muestra fotos de Kiko Rivera y Jessica Bueno en su viaje al Caribe dejando a su hijo en casa. Además de pasear y tomar el sol el viaje consistió en responder vía twitter las acusaciones que les hacían por ser malos padres.

Semana va más allá y habla de la vida de Letizia sin Felipe (igual estaban ensayando un posible divorcio) El caso es que en la revista se hacen eco de las escapadas de la princesa constantemente sin la presencia de su marido y con sus amigas.

Love, sin embargo, lleva a gran portada a Shakira, posando dñias antes de dar a luz a su bebé. La cantante colombiana ha destinado los beneficios de las fotos a UNICEF. Pero este hecho no la ha librado, en modo alguno, de las feroces críticas de muchas mujeres por haber escogido cesárea programada.

 

Lea también:

- Piqué, tras el nacimiento de Milan: "Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien"

- Sara Carbonero se corta el pelo y se convierte en trending topic

- Milan, el hijo de Shakira y Piqué: un nombre con muchos significados

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios