www.diariocritico.com

Incluso las máximas estrellas amenazan con dejar el club

La plantilla se planta: Casillas y Ramos transmiten a Florentino su malestar con Mou: 'O él o nosotros'

La plantilla se planta: Casillas y Ramos transmiten a Florentino su malestar con Mou: "O él o nosotros"

jueves 24 de enero de 2013, 09:01h
Casi todos contra Mourinho. O,haciendo un juego de palabras: la primera plantilla, casi en su totalidad, se planta ante el entrenador. Es la crónica de una polémica anunciada. Faltaba ponerle la guinda más o menos pública. Y esta ha llegado, según desvela este jueves el diario Marca, porque los dos primeros capitanes del Madrid, Casillas y Ramos, se lo han transmitido al presidente: "O Mou o nosotros". Los jugadores, incluidas las estrellas como Ronaldo, que ya habían decidido una especie de autogestión fuera del campo, amenazan con marcharse el año próximo traspasados.
La mayoría de componentes de la primera plantilla del Real Madrid, que ya habían decidido realizar una especie de autogestión fuera de lo estrictamente obligatorio en los terrenos de juego, ha dado un paso más y se lo ha comunicado directamente, ya lo habían dejado caer en su entorno, al presidente del club. Según el diario deportivo madrileño, los dos capitanes del equipo blanco transmitieron con rotunda claridad a Florentino Pérez el dilema: "O Mourinho o nosotros".

Fue en una reunión que ni siquiera los dos capitanes quisieron celebrar en instalaciones del club, ya que acudieron al despacho de Florentino en su empresa constructora ACS. Allí, en presencia del director general del club, José Ángel Sánchez, no sólo le tansmitieron el plante,s ino que amenazaron con no seguir la temporada próxima y buscar traspasos, Ronaldo incluido, porque no aguantan mas los dictados de Mourinho.

No quiere decir esto que se vayan a rebelar en su cometido de futbolistas, seguirán dando la cara en el campo, al margen de aciertos o desaciertos, y entrenando con fuerza. Pero también la mayoría del plantel decidieron, tras comentárselo al propio Mou, hace unas semanas casi la autogestión en la forma de jugar, más al ataque, como gusta a los socios, hacer caso omiso de las instrucciones del entrenador, y su segundo Karanka -entregado siempre a su jefe y al que no tragan los futbolistas- que en todo lo demás no le harán caso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios